0

Los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra a través del Pearl Mist

meneame_share

Los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra a trav%C3%A9s del Pearl Mist Los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra a través del Pearl Mist

Aunque primariamente estuvo anunciada su botadura para el 2009, ya se ha confirmado que será en el verano boreal del 2014 en que el nuevo crucero fluvial de Pearl Seas Cruises comenzará a navegar en Norteamérica.

El Pearl Mist constituye un navío bastante más grande de lo que solemos hablar cuando mencionamos a embarcaciones destinadas para navegar por ríos, pues con sus 5073 toneladas, posee una capacidad para albergar a 210 pasajeros y 65 tripulantes. 

Construido en los astilleros canadienses de Irving Shipbuilding Inc., el crucero Pearl Mist de la compañía Pearl Seas Cruises está proyectado para realizar programas de 7, 10 y 11 noches, durante los cuales se podrá navegar por los canales de  St. Lawrence y los Grandes Lagos, conociendo Nueva Inglaterra y las provincias marítimas canadienses.

De esta forma, se podrá descubrir algunas de las ciudades más pintorescas de Canadá, como lo son Québec, Halifax, Bar Harbor, Georgian Bay, Martha’s Vineyard, Saguenay Fjord, Isla del Príncipe Eduardo o Nantucket.

El viaje inaugural del Pearl Mist está previsto para el 28 de junio del 2014, zarpando de la ciudad de Baltimore.

Más información - Un crucero a ruedas por el río Mississippi


meneame_share

Escribe un comentario