0

Magnífico crucero por Europa central

meneame_share

En este fantástico viaje por Europa central en el crucero Ms. Flamenco, disfrutará de un magnífico itinerario desde 1.530€ por persona, durante 10 increíbles días, partiendo desde Munich.

Este fabuloso crucero comienza con un fantástico recorrido por la hermosa ciudad de Munich, donde conocerán el magnífico castillo y el impresionante parque Nymphemburg, el imponente edificio renacentista de la iglesia de San Miguel, la increíble catedral gótica y demás maravillas de la región.

Viena Danubio Magnífico crucero por Europa central

Luego de ese inolvidable paseo, proseguirán por Nassau, donde realizarán una recorrida a pie para conocer esta bella ciudad y sus encantos. Desde aquí navegarán hacia Melk, donde conocerán sus magníficas construcciones barrocas, entre las que se encuentran la biblioteca y la iglesia del monasterio, unas verdaderas reliquias.

Después navegarán hasta Viena, hermosa capital del Imperio Austrohúngaro, donde podrán disfrutar de un bello concierto de ópera en un pintoresco palacio; al anochecer darán un paseo para conocer sus bellezas nocturnas. Luego podrán acceder a Grinzing, un pintoresco pueblito de viticultores donde podrán cenar en una de sus típicas tabernas y saborear su delicioso vino verde al son de una alegre música vienesa.

Después de pasar dos fantásticos días recorriendo las tierras vienesas, navegarán por las aguas del Danubio hasta Budapest, donde conocerán el extraordinario bastión de los pescadores, el impresionante monumento a San Genaro, la bella Iglesia de San Matías y la increíble ciudadela; además de la Ópera, la fabulosa Plaza de los Héroes, la imponente catedral de San Esteban, entre otras maravillas. Al día siguiente, recorrerán la zona para visitar Esztergom, conocida como la puerta de Hungría.

Desde aquí, proseguirán en crucero hasta Bratislava, donde realizarán un fantástico tur a pie para conocer sus increíbles recovecos.

Luego irán a recorrer el Valle del Wachau, próximo a la localidad de Dürnstein, ubicada en la baja Austria, donde encontrará impresionantes viñedos, increíbles iglesias barrocas, pintorescas aldeas medievales, entre otras increíbles atracciones.

Más tarde navegarán hacia Munich para finalizar con el recorrido.


meneame_share

Escribe un comentario